Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 3.

Sección de libro.

García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882

García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2016) Interacción de estudiantes de nivel superior con las redes sociales. In: Antologia de investigaciones sobre educación, personal branding e innovación social. Antonio Ramos Revillas, Nuevo León, pp. 1-29. ISBN 978-607-27-0690-3

Tesis

Esparza Hernández, Gloria y Granat Ramos, María Mirna (1998) Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:33:24 2024 CDT.