Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article
Número de elementos: 6.

Article

Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101

Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101

Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101

Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101

Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdez, Ruth Isela y Luna Mosqueda, Sara Sofía (2021) Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres. Vinculatégica, 7 (1). pp. 30-40. ISSN 2448-5101

Jasso Arrambide, Hilda Margarita y Pérez Martínez, Katia Site y Saldaña Pérez, Juan Enrique y Fernández Martínez,, Refugio De Jesús (2014) Vinculación escuela/empresa rúbrica con experiencia aplicada en las prácticas profesionales en estudiantes de la facultad de contaduría pública y administración de la uanl. Vinculatégica (1). pp. 2261-2276. ISSN 2448-5101

esta lista se generó en Tue Apr 16 02:12:32 2024 MDT.