Up a level |
Peña Moreno, José Armando y Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel (2014) La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario. Ciencia UANL, 17 (66). pp. 37-43. ISSN 1405-9177
Esquivel Cruz, Jesús Enrique y Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel (2009) Enfoques hacia el aprendizaje, motivos y estrategias de estudiantes de las carreras de enfermería, ingeniería y organización deportiva = Approaches to learning, motives and strategies of students in the areas of nursing, engineering and sports studies. Revista de Pedagogía, 30 (87). pp. 309-331. (Entregado)
Esquivel Cruz, Jesús Enrique y Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel (2009) Enfoques hacia el aprendizaje, motivos y estrategias de estudiantes de las carreras de enfermería, ingeniería y organización deportiva. Revista de Pedagogía, 30 (87). pp. 309-331. (Entregado)
Padilla Montemayor, Víctor Manuel y López Ramírez, Ernesto Octavio y Rodríguez Nieto, María Concepción (2009) Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo. Ciencia UANL, 12 (1). pp. 71-82. ISSN 1405-9177
Rodríguez Nieto, María Concepción y Padilla Montemayor, Víctor Manuel y Esquivel Cruz, Jesús Enrique (2007) Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante. Revista de la Educación Superior, XXXVI (144). pp. 99-110. ISSN 0185-2760 (Entregado)
Padilla Montemayor, Víctor Manuel y López Ramírez, Ernesto Octavio (2006) Implementación de una red neural para estilos cognitivos y de aprendizaje: implicaciones educativas. Enseñanza e Investigación en Psicología, 11 (02). pp. 239-254. ISSN 0185-1594 (Entregado)
Villarreal Peña, María de Guadalupe y Padilla Montemayor, Víctor Manuel y Rodríguez Nieto, María Concepción La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento. NO ESPECIFICADO, Monterrey N. L.. (Entregado)