Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Libro
Número de elementos: 27.

Article

González Arizpe, José Luis y Villalpando Cadena, Paula y Barragán Codina, José Nicolás (2021) Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL. Vinculatégica EFAN, 7 (1). pp. 670-682. ISSN 2448-5101

Martínez Álvarez, Karina y Rositas Martínez, Juan y Villarreal Villarreal, Luis Alberto y Villalpando Cadena, Paula (2019) Tasa de reemplazo: Un análisis prospectivo y por segmento de la tasa de reemplazo para las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro en México (Replacement rate: A prospective analysis by segment for the retirement savings funds administrators in Mexico). Innovaciones de negocios, 16 (31). pp. 26-54. ISSN 2007-1191

Molina Reyna, Héctor Perfecto y Martínez Lerma, Arturo y Jardines Garza, Francisco Javier y Villalpando Cadena, Paula (2014) Análisis preliminar sobre las competencias globales de los estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales de la facultad de contaduría pública y administración de la universidad autónoma de nuevo león. Vinculatégica (1). pp. 499-514. ISSN 2448-5101

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, Rodolfo Antonio y Lozano Treviño, David Fernando (2013) La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades (Marketing in SME and their influence on earnings growth). Innovaciones de negocios, 10 (19). pp. 125-144. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, Rodolfo Antonio y Lozano Treviño, David Fernando (2013) La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades. Innovaciones de negocios, 19 (10). pp. 125-144. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues). Innovaciones de negocios, 9 (18). pp. 279-317. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Puerco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León (Marketing factors used by the Mexican motion pictures production organizations, OPCM, and it´s impact on box office revenues: case study in the Metropolitan Area of Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 9 (17). pp. 57-84. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Flores Estrada, María Aurora (2012) Obtención de Financiamiento para Pymes Exportadoras de Nuevo León (Obtaining Financing for SME’s of Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 9 (17). pp. 149-176. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Pureco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área metropolitana de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 17 (9). pp. 57-84. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla. Innovaciones de negocios, 18 (9). pp. 279-317. ISSN 2007-1191

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Treviño Ayala, Rodolfo Antonio y Barragán Codina, José Nicolás y Flores Estrada, María Aurora (2012) Obtención de financiamiento para Pymes exportadoras de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 17 (9). pp. 149-176. ISSN 2007-1191

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2011) Recomendaciones de Liderazgo para los Dueños de Pymes Familiares Exportadoras y no Exportadoras en Nuevo León (Leadership recommendations for exporting and nonexporting family SME´s owners in Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 8 (16). pp. 241-272. ISSN 1665-9627

Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Castillo Villarreal, Jorge (2011) Calidad e integración exitosa de la cadena automotriz de las PYMES en el estado de Nuevo León Quality and successful integration of the automotive supply chain companies in the state of Nuevo León. Innovaciones de negocios, 8 (15). pp. 113-135. ISSN 1665-9627

Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula y Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás (2011) Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León. Innovaciones de negocios, 16 (8). pp. 241-272. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos (Mexican commercial film challenges for its consumption in the United States). Innovaciones de negocios, 7 (14). pp. 277-291. ISSN 1665-9627

Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Castillo, Jorge (2010) La evolución de la industria del sector automotriz en Japón, crecimiento de las empresas automotrices japonesas y su impacto en la economía de Japón (The evolution of the automobile industry in Japan, growth of the Japanese automobile enterprises and their impact in the Japanese economy). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 1-24. ISSN 1665-9627

Porchini Cano, Rolando José y Villalpando Cadena, Paula y Blanco Jiménez, Mónica (2010) Propuesta teórica de factores que impulsan la colaboración interempresarial en la etapa de la conformación de los Clusters (Theoretical proposal on factors in promoting intercompanies collaboration on the early phase of cluster conformation). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 139-155. ISSN 1665-9627

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos. Innovaciones de negocios, 7 (2). pp. 277-291. ISSN 2007-1191

Barragán Codina, José Nicolás y Castillo, J. y Villalpando Cadena, Paula y Guerra, P. (2009) Estrategias de retención de empleados eficientes: Importancia estratégica de la fidelización de los empleados en organizaciones internacionales. Efficient employee’s retention strategies: The importance of employee fidelity in international organizations. Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 33-43. ISSN 1665-9627

Villalpando Cadena, Paula (2009) Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of multinationals of automobile sector). Innovaciones de negocios, 6 (11). pp. 45-54. ISSN 1665-9627

Cabeza Llanos, Luis Vicente y Blanco Jiménez, Mónica y Villalpando Cadena, Paula (2008) Fundamentos teóricos de la creación de un modelo de adquisición corporativa internacional: Caso de las principales empresas de Nuevo León (Theoretical foundations for the creation of an international corporate acquisition model: Case of the main Nuevo Leon firms). Innovaciones de negocios, 5 (10). pp. 165-189. ISSN 1665-9627

Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Castillo, J. y Cortez Alejandro, Klender Aimer y Wong, A. y Villalpando Cadena, Paula (2007) Análisis de correlación canónica (ACC) e investigación científica (Canonical correlation analysis and scientific research). Innovaciones de negocios, 4 (8). pp. 405-422. ISSN 1665-9627

Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Castillo, J. y Rodríguez, M. y Wong, A. y Villalpando Cadena, Paula (2007) Diseños experimentales e investigación científica = Experimental designs and scientific research. Innovaciones de Negocios, 4 (8). pp. 283-330. ISSN 2007-1191

Wong Boren, Adrián y Villalpando Cadena, Paula y Blanco Jiménez, Mónica (2007) Generación o destrucción de valor: El caso de la deuda. Ciencia UANL, 10 (3). ISSN 1405-9177

Wong Boren, Adrián y Blanco Jiménez, Mónica y Villalpando Cadena, Paula (2007) La paradoja de los dividendos. Ciencia UANL, 10 (2). ISSN 1405-9177

Villalpando Cadena, Paula (2004) La evolución de la industria maquiladora en México (The evolution of maquiladora industry in México). Innovaciones de negocios, 1 (2). pp. 321-330. ISSN 2007-1191

Libro

Blanco Jiménez, Mónica y Villalpando Cadena, Paula y Mendoza Gómez, Joel y Sáenz López, Karla Annett Cynthia y Gorjón Gómez, Gabriel de Jesús y Rodríguez García, Martha del Pilar y Cortez Alejandro, Klender Aimer y Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Rositas Martínez, Juan y Alarcón Martinez, Gustavo Juan y Zaragoza Huerta, José y Rodríguez Lozano, Luis Gerardo y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia y Gonzalo Quiroga, Marta y Morán Blanco, Sagrario y Alonso, Nuria y Cano Linares, Ma. Ángeles y Díaz Silveira Santos, Cintia y Cobo del Rosal Pérez, Gabriela G. y Navalpotro Sánchez-Peinado, Jesús María y Trillo, David (2012) Metodología para investigaciones de alto impacto en las ciencias sociales. Dykinson, Madrid, España.. (Entregado)

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:48:59 2024 CDT.