Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | M | R
Número de elementos: 7.

A

Acosta García, Mauricio Iván (2019) El impacto de los cambios a la ley de aviación civil en el precio de los boletos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Corona López, José Angel (2019) Convergencia económica entre los estados de México: 2005-2015. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cortez Soto, Sara Nohemí (2019) Determinantes del rendimiento académico de los alumnos en escuelas públicas y privadas en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuellar Tapia, Cecilia Yarezi (2019) Evolución de la brecha salarial en México: un enfoque de género y capital humano para el sector formal asalariado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cázares Aguilar, Jesús Alberto (2019) Responsabilidad social empresarial y desempeño financiero. Un estudio para empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Morales Candia, Brenda Lizeth (2019) Una estimación de la curva de Kuznets para áreas urbanas de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rojas Villatoro, Noel (2019) Aportación del sector turismo a la economía de Chiapas un análisis insumo-producto para el año 2012. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:18:16 2024 MDT.