Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 5.

Ayala García, Francisca Vianey (2014) Participación ciudadana en el diseño de políticas públicas-sociales en las instituciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuevas Muñiz, Bárbara Lizeth (2014) Proceso salud/enfermedad/atención, adultos mayores y pobreza. Un estudio de caso cualitativo desde el marco conceptual de los determinantes sociales de la salud en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez, Eunice (2014) Familias con maltrato infantil: indefinición y vacíos en las políticas sociales y en la intervención de trabajadores sociales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Jasso, Erika (2014) La integración social y educativa de personas con discapacidad intelectual en el ámbito universitario: un estudio cualitativo de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Escalante, Benito (2014) Sentimiento vallenato: permanencia y cambios en el estilo de vida de los jóvenes colombias de Monterrey, 1990-2014. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:09:40 2024 CDT.