Up a level |
Alarcón Galván, Gabriela (2006) Entorno laboral y social en las maquiladoras de Coahuila: estudio muestral (Labor and social environment in the maquiladoras of Coahuila: a sample study). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 1-19. ISSN 1665-9627
Aldape, T. (2006) Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado (Learning community: an experience during doctorate studies). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 269-279. ISSN 1665-9627
Aldape, T. (2006) Los retos de la educación en línea en las universidades regiomontanas = (Challenges of online education in Monterrey Metropolitan Area universities). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 197-214. ISSN 1665-9627
Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Castillo, J. y Wong, A. (2006) Diseños de distribucion libre (Free distribution designs). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 141-174. ISSN 1665-9627
Barragán Codina, José Nicolás (2006) Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 93-109. ISSN 1665-9627
Barragán Codina, José Nicolás (2006) México into the globalization: Nuevo León, the safe border for international trade program (México en la globalización: Nuevo León, programa de frontera segura para el comercio exterior). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 175-184. ISSN 1665-9627
Cruz Álvarez, Jesús Gerardo (2006) Implementación efectiva de un control avanzado de proceso (An effective implementation of an advanced process control). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 111-126. ISSN 1665-9627
De la Garza, U. (2006) La Inversión Extranjera Directa (IED), teorias y prácticas (Foreign Direct Investment (FDI): theories and applications). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 17-33. ISSN 1665-9627
De la Garza, U. (2006) La importancia de la inversión extranjera directa en México (The relevance of Foreign Direct Investment in Mexico). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 55-68. ISSN 2007-1191
García, Angelo y Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Rositas, J. (2006) Optimal Hedge Ratio estimation: GARCH (1,1) approach, a new model (Estimación óptima de Hedge Ratio: acercamiento de GARCH (1,1), un modelo nuevo). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 227-242. ISSN 1665-9627
Gonzáles, J. y Blanco Jiménez, Mónica y Basilio, H. A. (2006) Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 257-267. ISSN 1665-9627
González, E. R. (2006) Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México (Market orientation and its effect in the satisfaction with respect to the commercial relations between manufacturing & distribution of pharmaceutical products, Jalisco, México). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 35-53. ISSN 1665-9627
Guerra, P. (2006) El perfil del administrador mexicano y su potencial de internacionalización (The Mexican manager’s profile and his international potential). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 215-226. ISSN 1665-9627
Jiménez Gómez, Enrique (2006) La responsabilidad de los servidores públicos en un estado de derecho (The responsibility of the civil employees in a lawful state). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 1-15. ISSN 1665-9627
Jiménez Gómez, Enrique (2006) Tendencias probables de la educación en el siglo XXI (Probable trends in education in the XXI century). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 185-195. ISSN 1665-9627
Majarrez, J. (2006) Hacia la construcción de un sistema nacional de rendición de cuentas y fiscalización superior en México (Towards the construction of a national accountability and superior audit system in México). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 21-34. ISSN 1665-9627
Pazhakh, A.R. (2006) Quality evaluation of the educational systems & educational administration and institutions (Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 127-140. ISSN 1665-9627
Pazhakh, A.R. (2006) Second foreign language learning strategies and their variations across language proficiency levels among Iranian EFL learners (Estrategias de aprendizaje del segundo idioma y su variación a través de niveles de competencia en los alumnos Iraníes de EFL). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 301-315. ISSN 1665-9627
Placeres, A. y Rodríguez, O. y Ruiz, M. (2006) PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?. Innovaciones de negocios, 3 (2). pp. 281-299. ISSN 2007-1191
Rositas, J. y Alarcón, Gustavo y Badii Zabeh, Mohammad Hosein (2006) El desarrollo y evaluación la declaración del problema de investigación = (Development and evaluation of problem definition in research). Innovaciones de negocios, 3 (2). pp. 331-345. ISSN 2007-1191
Rositas, J. y Badii Zabeh, Mohammad Hosein y Castillo, J. (2006) La confiabilidad de las evaluaciones del aprendizaje conceptual: Índice Spearman-Brown del método split-halves = Reliability of the evaluation of conceptual learning: index of Spearman-Brown and the split-halves method. Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 317-329. ISSN 2007-1191
Saldaña, J. y Palomo, M. (2006) El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México (The value of customer portfolio for telecommunication companies in Mexico). Innovaciones de negocios, 3 (6). pp. 243-256. ISSN 1665-9627
Valenzuela, L. F. (2006) Filosofía de la responsabilidad social empresarial = (The Philosophy of enterprise social responsability). Innovaciones de negocios, 3 (5). pp. 69-91. ISSN 2007-1191