Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 7.

Castillo Luna, José Alfredo (2022) Identificación de poblaciones inmunes infiltrantes en el sistema nervioso en un modelo murino de programación fetal con conducta similar al autismo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Tueme, Marcela (2022) Contribución de la morfología de la microglía y el volumen del fórnix en la memoria espacial y de reconocimiento en Mus musculus durante el envejecimiento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Mejía, Gustavo (2022) Los complejos triméricos de Antennapedia con la proteína de unión a caja TATA y el factor transcripcional TFIIEβ o Extradenticle regulan la actividad homeótica en D. melanogaster. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leos Rivera, Jennifer Citlally (2022) Evaluación de la actividad antioxidante y antiinflamatoria de nanopartículas de oro sintetizadas a partir del extracto etanólico de Ambrosia artemisiifolia (Linneo, C., 1753) en las líneas celulares A549 y HEPG2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lorenzo Anota, Helen Yarimet (2022) Study of the effect of IMMUNEPOTENT-CRP on NK and T lymphocytes and T-acute lymphoblastic leukemia cell lines. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Padilla Esparza, Cristian Navil (2022) Nanopartículas de plata recubiertas de glucosa para determinar muerte inmunogénica en cáncer mama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valades Aguilar, Bruno Alejandro (2022) Desarrollo de un sistema de liberación controlada a base de partículas de zeína en el tratamiento de la hipersensibilidad a Arachis hypogaea en un modelo murino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 01:18:43 2024 MDT.