Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | D | G | L | S | V
Número de elementos: 13.

A

Acosta Mellado, Erika Ivett (2018) Análisis de la competitividad de las empresas agrícolas del Valle del Yaqui, Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Canales Ramírez, Gregorio Manuel (2018) Situación de la cadena de valor de la industria automotriz en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cano Gutiérrez, José Antonio (2018) Factores que determinan la competitividad internacional de las empresas de la industria siderúrgica mexicana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Clark Mendívil, Yesenia (2018) Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Durazo Bringas, María Guadalupe (2018) Factores que contribuyen a la competitividad de las PYMES del sector automotriz en el estado de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

González Martínez, Lizeth Alejandra (2018) Factores que inciden en el desarrollo de directivos de organizaciones hortícolas del Valle del Yaqui y Mayo en el sur de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Landázuri Aguilera, Yara (2018) Análisis de la relación entre responsabilidad social empresarial y el desempeño financiero moderado por la legitimidad de las acciones sociales en las empresas públicas mexicanas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leyva Osuna, Beatriz Alicia (2018) La implementación de la gestión estratégica y su impacto en el desempeño organizacional de las PYMES del sector comercial de Ciudad Obregón, Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Quintanilla, Sonia (2018) El desempeño del personal y el compromiso organizacional en hospitales universitarios mexicanos: un modelo de ecuaciones estructurales basado en regresiones de mínimos cuadrados parciales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Segura Vargas, Marco Antonio (2018) Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís González, Jesús (2018) Adecuación de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 para la entrega eficiente de la información a los Organismos Evaluadores de la Calidad Educativa en Universidades Públicas de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Pérez, Myrella (2018) Factores institucionales que influyen en la eficacia escolar del nivel medio superior en la Universidad Autónoma De Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villegas Yánez, Petra Aydeé (2018) Factores que promueven el crecimiento de las exportaciones de PyMEs del sur de Sonora. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:14:57 2024 CDT.