Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | E | M | R | T
Número de elementos: 6.

C

Chapa Barrera, Juan Gerardo (2020) Los motivos de emprendimiento en los micronegocios y su relación con la expectativa de continuar: un estudio comparativo en las regiones de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Torres, Wilmer (2020) Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Espinoza Vilca, Sofía (2020) Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mora Velazco, Ana Elena de la (2020) Factores clave que impulsan la competitividad de las empresas en clústeres aeroespaciales en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Parral, Ana Verónica (2020) Modelo de optimización de la secuenciación de la producción de componentes automotrices de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño Ayala, Rodolfo Antonio (2020) Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:15:44 2024 MDT.