Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | G | L | M | O | S | V
Número de elementos: 10.

A

Astudillo Arias, Pedro Yamil (2022) Factores que impulsan el proceso de internacionalización de las MIPyMES del sector calzado a través de la integración de un modelo de asociatividad en el Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Campoverde Cajas, Rosario Beatriz (2022) Competencias de gestión de los directivos que inciden en el cumplimiento de metas de las PYMES del sector textil en Cuenca, Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Castro, Juan Luis (2022) Factores estratégicos que mejoran la calidad de la cadena de suministro de la industria cárnica en el estado de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo (2022) Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras dentro de la “Economía Popular y Solidaria” en las provincias del Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Leal López, Rubén Hernán (2022) Factores que inciden en la competitividad de las PYMES frutícolas de la región Soconusco del estado de Chiapas, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Linares Maldonado, Santos Abelardo (2022) Factores críticos de éxito en los sistemas logísticos de información que generan competitividad en las empresas medianas y grandes del sector comercial en los municipios de Reynosa, Altamira y Cd. Victoria del Estado de Tamaulipas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Morán Huertas, Alexis Jazmín (2022) Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Orellana Bueno, Diego Vinicio (2022) Factores de gestión empresarial que impulsan la competitividad de las Mipymes, sector muebles de madera en el sur del Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Solís Muñoz, Juan Bautista (2022) Factores que impulsan la innovación incremental de la manufactura del sombrero de paja toquilla en Azogues y Biblián, Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Varela Bedoya, Irving Alberto (2022) Precursores del potencial de resiliencia organizacional en MIPYMES de TIC en el área metropolitana de Monterrey durante la crisis del COVID-19. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:15:00 2024 CDT.