Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | D | G | J | M | P | Q | T | V
Número de elementos: 17.

A

Alegría Zebadúa, Roberto Martín (2023) Habilidades gerenciales que favorecen el clima organizacional en las áreas centrales corporativas de instituciones bancarias de México bajo escenarios pre-Covid y Covid. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Asencios González, Zaida Beatriz (2023) Hostigamiento sexual y compromiso laboral mediado por el distrés psicológico en las trabajadoras de empresas medianas y grandes en La Paz – Bolivia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Chafloque Céspedes, María Raquel (2023) Capacidades de análisis de big data que inciden en las ventajas competitivas de las grandes empresas peruanas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Dávila Garza, Horacio (2023) Factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Leal, Hilda Elena (2023) Factores que influyen en la cultura ética de los colaboradores en las empresas que integran el sector del comercio al por menor —retail— en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gastell Piloto, Loraine (2023) Análisis de los factores que influyen en la productividad de las grandes empresas del sector automotriz de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guevara Tirado, José Alberto (2023) Habilidades blandas para desarrollar el liderazgo transformacional en el personal de mando gerencial de las grandes empresas mineras del Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jiménez Carrales, Arlene (2023) Factores que determinan el abastecimiento de material en bruto para la fabricación de partes metálicas en las pequeñas y medianas empresas de la industria automotriz en el área noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Valdez, Ruth Isela (2023) Factores del salario emocional que mejoran la retención del personal perteneciente a la generación “X” y “Y” del Área Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mauricio Salas, Mariela (2023) Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mego Jiménez, Sonia Elizabeth (2023) Factores que inciden en las competencias de innovación de los empleados en los organismos internacionales con filial en Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Peña Mancillas, Cynthia Carolina (2023) Características de liderazgo transformacional del directivo de posgrado que inciden en la satisfacción laboral del docente que trabaja en los programas acreditados en el PNPC en las universidades públicas del Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pizaña Gatica, María de Jesús (2023) Factores determinantes de la satisfacción laboral en entrenadores deportivos del estado de Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Q

Quiroga Mireles, Jorge Manuel (2023) Factores de impacto que afectan la satisfacción al cliente y la reducción de los costos operativos en las industrias manufactureras en Nuevo León: Ecuaciones estructurales en el período antes y durante Covid-19. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Garza, Allen Ricardo (2023) Factores clave que inciden en el crecimiento de las Pymes del sector industrial en el área metropolitana de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Valera Olivares, Daniel Fernando (2023) Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villar Lavalle, Hugo Martín (2023) Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:14:58 2024 CDT.