Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 9.

Tesis

Alcalá Salinas, Leticia (2003) Sistemas de producción de sorgo (Sorghum bicolor [L.Moench] ) en el noreste de Tamaulipas, México estudio técnico y financiero para la región de San Fernando. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Treviño, Nora Estela (2003) Contenido de Fe, Mn, y Zn en nogal (Carya illinoensis, L. Koch) en huertas comerciales de Bustamante, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Dávila, José (2003) Crecimiento y desarrollo del cilantro Coriandrum sativum L. por efecto del fotoperíodo y la temperatura y su control con fitoreguladores. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Cavazos, Juan Manuel (2003) Efecto del exceso de compuestos nitrogenados en dietas de borregos Pelibuey en crecimiento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez de la Cerda, Jesús (2003) Efecto del lodo residual en el rendimiento y concentración de metales pesados de hortalizas y granos básicos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Herrera, Jorge Arturo (2003) Cinética de la lombriz de tierra Eisenia fetida (Edwards y Bholen, 1996) en la generación de Humus para la producción de nopal verdura. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Treviño, Elvia Margarita (2003) Dinámica estacional de metabolitos sanguíneos en diferentes genotipos de bovinos de carne en agostaderos del noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santillano Cázares, Jesús (2003) Respuesta del pasto Bermuda a la frecuencia y altura de cortes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Woo Reza, José Luis (2003) Estudio de viabilidad en la aplicación de lodos activados en suelo para los cultivos de Maíz (Zea mays L.) y nopal (Opuntia ficus-indica). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:23 2024 MDT.