Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: D | F | G | H | L | M | R | T
Número de elementos: 13.

D

De la Garza Salinas, Mirta Nidia (2002) Cambios verticales de pacientes en crecimiento con mordida abierta anterior tratados con trampa con espolones y arco palatino con barril de acrílico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Longoria, Martha Laura (2002) Prevalencia de maloclusión en primera dentición de los pacientes de 3-6 años que acuden al Posgrado de Odontología Infantil de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Cortez, Rosario (2002) Estudio comparativo de la preparación de conductos simulados utilizando diferentes técnicas de instrumentación. (Fuerzas Balanceadas, Profile GT y LightSpeed). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Herrera Atoche, José Rubén (2002) Cambios en la morfología craneofacial en ratas spraguedawley con resección bilateral de los músculos temporales y maseteros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lozano Rangel, Julieta (2002) Efecto de la Pterigoidectomía bilateral en el crecimiento y desarrollo cráneofacial de las ratas Sprague Dawley. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Madrigal Gutiérrez, Tatiana (2002) Estudio epidemiológico de prevalencia de recesiones en un grupo de 100 adultos costarricenses. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez González, José de Jesús (2002) Influencia de la resección del cartilogo nasal en el crecimiento y desarrollo del maxilar superior en ratas sprague dawley. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Molina Salinas, Mirna Elizabeth (2002) Cambios verticales de los maxilares y la oclusión en pacientes clase II en crecimiento tratados con headgear cervical comparado con el headgear de Cervera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Roa González, Sheilla del C. (2002) Prevalencia de maloclusión de los pacientes de 7 a 12 años que acudieron a recibir tratamiento odontológico al posgrado de odontología infantil de la UANL el periodo comprendido de enero del 2000 a diciembre del 2003. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Delgado, Idalia (2002) Evaluación de dos diferentes técnicas de instrumentación Light Speed y Profile en conductos moderadamente curvos (Un estudio comparativo). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Galindo, Karla Guadalupe (2002) Prevalencia de caries dental en niños de edad preescolar. Estudio comparativo realizado en las ciudades de Monterrey y Apodaca, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Terán García, Gerardo (2002) Comparación de casos de avance maxilar utilizando la máscara facial de Petit y el Red (Distracción rígida externa) en pacientes con secuela de labio y paladar hendido. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torre Delgadillo, Adriana (2002) Resistencia de tornillos monocorticales ante la fuerza de distalización de caninos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:13:26 2024 CDT.