Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Tesis
Número de elementos: 6.

Article

López Pérez, Jesús Fabián y Badii Zabeh, Mohammad Hosein (2005) Algoritmo genético para un problema de ruteo con entrega y recolección de producto y con restricciones de ventana de horario. Ciencia UANL, 8 (2). ISSN 1405-9177

Tesis

Ayala Garza, Carlos Alberto (2005) Como mejorar las finanzas personales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Garza Valdés, Ulises Antonio (2005) Factores críticos que favorecen la inversión extranjera directa en el sector del software. el caso mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Coronado, Petra (2005) Educación financiera : estudio aplicado a : Comisión Federal de Electricidad Zona Metropolitana Poniente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Paura García, Juan (2005) Propuesta de régimen fiscal con preeminencia de impuestos indirectos y la consecuente desgravación de los impuestos directos a través de una política tributaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rositas Martínez, Juan (2005) Factores críticos de éxito en la gestión de calidad y su grado de presencia e impacto en la industria manufacturera mexicana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:16:22 2024 MDT.