Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | D | G | L | R | T | V | Z
Número de elementos: 11.

C

Cabeza Llanos, Luis Vicente (2010) Factores críticos de éxito en el proyecto de la adquisición corporativa internacional, caso de las grandes empresas del Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda Luna, Silvia Carolina (2010) Deficiencias en el control interno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Delgadillo Martínez, Graciela Leticia (2010) Confianza Ciudadana en el Gobierno. Estudio sobre la Percepción del Desempeño de la Gestión en tres Municipios del Área Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Vargas, Eunice Lidice (2010) IFRS adopción en México, aspectos básicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos. Innovaciones de negocios, 7 (2). pp. 277-291. ISSN 2007-1191

Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Zúñiga Sánchez de la Vega, Jorge (2010) Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos = Development strategies for mexican commercial film to the United States. Innovaciones de negocios, 7 (1). pp. 89-104. ISSN 2007-1191

López Treviño, Oscar Enrique (2010) Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Romero Cienfuegos, Jesús Emilio (2010) Pruebas de estrés a instrumentos financieros derivados y su aplicación en la cobertura del riesgo de mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tijerina Garcia, Armando (2010) La evaluación del alumno en un proceso de enseñanza-aprendizaje en la modalidad virtual. Daena: international journal of good conscience, 5 (2). pp. 145-169. ISSN 1870-557X (Entregado)

V

Valenzuela García, Jesús Rodolfo (2010) Impacto del Programa Desarrollo Rural de Alianza para el campo en el sector agrícola de la región sureste del estado de Coahuila desde una perspectiva de sustentabilidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zambrano Cantú, Ana Bertha (2010) Análisis de las disposiciones fiscales de la ley del impuesto sobre la renta, ley del impuesto empresarial a tasa única y la base para la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas, ante un entorno de crisis financiera y económica en México y sus repercusiones fiscales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:16:36 2024 MDT.