Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | D | E | G | J | L | M | N | P | R | S | T
Número de elementos: 18.

C

Cepeda González, Héctor Manuel (2010) Identificación de las competencias laborales del personal docente de las áreas administrativas del Instituto Culinario de México A.C. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

De la Rosa García, Martha Guadalupe (2010) La Adquisición del lenguaje en un niño: un estudio de caso desde la perspectiva psicoanalítica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esquivel Cruz, Jesús Enrique y Ruiz Lara, Encarnación y Rodríguez Nieto, María Concepción y Hernández Pina, Fuensanta (2010) Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México. Revista Iberoamericana de Educación, 53 (7). pp. 1-11. ISSN 1022-6508

G

García García, Minerva Aída (2010) Ritmos circadianos en los componentes de las funciones ejecutivas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cavazos, Azael (2010) Estudio exploratorio sobre la creatividad en una organización de arte teatral. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

Grijalva Chávez, Alma Angélica (2010) El actuar sexual compulsivo y la culpa como repetición del discurso materno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Varela, Ricardo (2010) Estudio de intervención diagnóstica sobre el ADN- Profiler organizacional de una empresa con giro de entretenimiento ;. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

J

Jiménez Sánchez, Oswaldo (2010) Calidad de vida en el trabajo del personal de intendencia de una dependencia universitaria pública. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

L

López Huerta, José Alfredo (2010) El cáncer: un estudio de representaciones en pacientes y cuidadores primarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth (2010) Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Nuncio Bárcenas, María Jessica (2010) Diseño e implementación de programa de capacitación para jubilados mediante la web. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pacheco Sánchez, María Elena (2010) Construcción y validación de la escala de conductas disociales en jóvenes de preparatoria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Reyes Garza, Amaro S. (2010) Stanley Greenspan (1941-2010), pionero de la psicoterapia de niños con autismo. Ciencia UANL, 13 (3). pp. 295-298. ISSN 1405 - 9177

Ríos Caro, Janet (2010) Estrategias de afrontamiento y calidad de vida en mujeres con cáncer de mama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Silva Sandoval, Fátima (2010) El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Miranda, Martha Patricia (2010) Una aproximación a la biofilia a través de estudios de asociación implícitas, explícitas y representaciones semánticas en estudiantes de Biología y Psicología. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño Gámez, Rubén (2010) Las representaciones semánticas de la identidad hacia actividades académicas en ambientes educativos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tuero Martínez, Ziomara del Carmen (2010) Propiedades algebraicas de la percepción que tienen los padres y maestros de personas con discapacidad intelectual acerca de su sexualidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:11:49 2024 MDT.