Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 8.

Conferencia o artículo de un taller.

López Rosales, Fuensanta Género, autoeficacia y actitud hacia conductas sexuales de riesgo en población adolescente. In: Meeting of the Latin American Studies Association, 6-8 Sep. 2001, Washington DC.

Tesis

Ortiz Gutiérrez, Pedro Antonio Aspectos psicosociales de los estudiantes de la escuela de medicina veterinaria y zootecnia de la UNACH ante la modernización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otro

Reyna Briones, Abel El suicidio: área metropolitana de Monterrey y zona rural de Nuevo León. 01 de Agosto de 1991 al 31 de Diciembre de 1995. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

Robles Colunga, Fausto Hernán Estudio diagnostico sobre el impacto de la inteligencia emocional en el desempeño laboral del talento humano de una organización financiera transnacional. UANL. Facultad de Psicología. (Sin publicar)

Urdiales Ibarra, María Elena y Juárez Carrillo, Laura Lizeth Competencias profesionales del psicólogo clínico de la Facultad de Psicología de la UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey N,L.. (Entregado)

Urdiales Ibarra, María Elena y Juárez Carrillo, Laura Lizeth Evaluación de un modelo de supervisión de la práctica profesional bajo un enfoque por competencias. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Villarreal Peña, María de Guadalupe y Nava Rodríguez, Alma Isabel y Urdiales Ibarra, María Elena Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

Villarreal Peña, María de Guadalupe y Padilla Montemayor, Víctor Manuel y Rodríguez Nieto, María Concepción La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento. NO ESPECIFICADO, Monterrey N. L.. (Entregado)

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:26 2024 MDT.