Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 7.

Tesis

Contreras Salinas, María del Pilar (2003) Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Esparza, Olga Nelly (2003) La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Leal, María Alicia (2003) Enseñanza de la historia y apreciación del arte para una juventud visionaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Martínez, Heriberto (2003) Apuntes sobre sexualidad. saltos de la modernidad a la posmodernidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Peñuñuri, Sivia Noga (2003) Desarrollo de un Software educativo en historia del arte del movimiento muralista en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortiz Rodríguez, Juliana Isabel (2003) Cholos: expresión - cultura - identidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Garza, Diana (2003) Una propuesta teórico-práctica para la enseñanza de la literatura en preparatoria a través de la creación literaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 20 01:17:28 2024 MDT.