Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | L | M | P
Número de elementos: 16.

A

Arango Morales, Moncerrat (2008) Consumo y práctica cultural de la asistencia a museos, bibliotecas y monumentos de la comunidad universitaria de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arenas Beltrán, Leonardo (2008) La estética digital análisis de las películas Sin City y 300 basadas en las novelas gráficas de Frank Miller. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Bazan Treviño, Myrna (2008) Breve estudio sobre los tipos de cultura que se difunden en el canal local de televisión número 53, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cantú Rueda, Alejandra (2008) La educación artística no formal en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuéllar Zárate, Margarito (2008) Políticas culturales en Nuevo León, el caso CONARTE, 1995 – 2007. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Estrada Quiroga, Virginia Lorena (2008) Definición y análisis de la interactividad en la instalación multimedia body movies de Rafael Lozano-Hemmer. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Hernández, Alan (2008) El héroe trágico posmoderno. análisis de los personajes protagónicos del filme Fight club. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández, Guadalupe Mauricio (2008) Apuntes sobre un grupo: caligrama bajo la perspectiva de Pierre Bourdieu. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jiménez Cruz, Eduardo (2008) Hábitos de consumo y práctica cultural en relación al uso de videojuegos de la comunidad de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lerma Bores, Verena (2008) Epistemología de la investigación: similitudes y diferencias de los investigadores en arte & investigadores en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Margáin Morales, Daniela (2008) Servicio de visita guiada en el centro de las artes análisis desde la perspectiva teórica de Viktor Lowenfeld. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Barraza, María Esther (2008) Los hábitos de lectura en el consumo y prácticas culturales de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Martínez, Paul Fidel (2008) Análisis estético de la obra “Flowers of learning” de Roman Verostko como representante del arte algorítmico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Ramírez, Ana Fabiola (2008) La dinámica lúdica en la propuesta visual y literaria infantil, análisis del juego en la producción simbólica de niños nuevoleoneses dentro del contexto del “taller de juego expresivo creador en la biblioteca escolar”. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mundo Rivera, Raymundo (2008) Los consumos de medios audiovisuales y nuevas tecnologías por parte de la comunidad universitaria de la U. A. N. L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Prieto Garza, José (2008) Propuesta para la modificación del curso de apreciación de las artes aplicando la metodología constructivista de Lev Vygostky. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:16:45 2024 MDT.