Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 21.

Alemán Huerta, María Elizabeth (1998) Control de la contaminación en un microambiente : análisis de la calidad del aire del departamento corazones de una empresa del ramo de la fundición. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aranda Maltez, Luis Manuel (1998) Métodos alternativos para diseñar cimentación para estructuras monotubulares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Araujo Moreno, Minerva Elizabeth (1998) Tratamiento y disposición del agua residual generada por la industria pesquera: ubicada en el parque industrial Rodolfo Sánchez, en Guaymas, sonora, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balderas Madera, Lorenzo (1998) El impacto vial de centros comerciales en la ciudad de Villahermosa,Tabasco. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Díaz, Martín (1998) Los efectos de una altura próxima a los 60 metros, en el análisis sísmico de edificios simétricos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Sánchez, Rogelio (1998) Evaluación del acuitardo somero en la región de Mendéz, Tamaulipas y sus aplicaciones para instalación de un centro integral para el manejo y aprovechamiento de residuos industriales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durán Herrera, Alejandro (1998) La durabilidad del concreto afectada por la contaminación ambiental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferriño Fierro, Adrián Leonardo (1998) Medición de caudales en conductos circulares a presión utilizando un transductor digital. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferriño Fierro, Adrián Leonardo (1998) Medición de caudales en conductos circulares a presión, utilizando un transductor digital. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Molina, Ramiro (1998) Biorremediación de aguas contaminadas con hidrocarburos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrejón Figueroa, Martha Leticia (1998) Diseño de un sistema de aseguramiento de la calidad para laboratorios de pruebas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Juárez Alvarado, César Antonio (1998) Estudio analítico de los efectos causados por el aislamiento de las vibraciones en cimentaciones para maquinaria industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano González, Francisco César (1998) Localización, construcción y prueba de pozo en una falla geológica de dilusión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Vázquez, José Federico (1998) Determinación del máximo valor de flujo de saturación en intersecciones, semaforizadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Mata, Reyes (1998) Una proposición para incluir el uso de programas de computación en la enseñanza de la materia análisis de estructuras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Arguello, Adriana Guadalupe (1998) Un modelo para la estimación del impacto que las emisiones de óxidos de nitrógeno y óxidos de azufre de una planta termoeléctrica causan sobre la concentración atmosférica de ozono. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montemayor Villela, Jesús (1998) Estudio comparativo de métodos de análisis de losas en dos direcciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Mata, Juan Pablo (1998) Solución analítica del modelo matemático de columnas con secciones geométricas arbitrarias sometidas a la combinación de flexión biaxial y carga axial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Treviño, Ernesto Leopoldo (1998) Patología de las estructuras de concreto reforzado : reflexionesy recomendaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Tamez, Pedro Leobardo (1998) Efectos del dióxido de carbono en los morteros de cemento hidráulico con ceniza volante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Vázquez, Anastacio (1998) La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:10:09 2024 MDT.