Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | G | L | N | R | V
Número de elementos: 11.

A

Alemán Torres, Guadalupe (1997) Las estrategias de supervivencia económica que emplea la ama de casa en estado de pobreza, de la colonia Benito Juarez de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Chao Soto, María Guadalupe (1997) Estrategias que implementan las unidades domesticas en pobreza y pobreza extrema para obtener tierra, vivienda y servicios urbanos : un estudio de caso de las colonias las Malvinas y Santa Lucia, de Escobedo, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cámara Góngora, Marlene Guadalupe (1997) Papel de las mujeres en las estrategias de reproducción en unidades domésticas en situación de pobreza y pobreza extrema : un estudio de caso de dos colonias del municipio de Gral. Mariano Escobedo, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garrido de la Calleja, Carlos Alberto. (1997) Estrategias de subsistencia para la obtención del ingreso y consumo de los miembros de las unidades domésticas en situación de pobreza y pobreza extrema : el caso de dos colonias del municipio de General Mariano Escobedo, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Beltrán, Rosa Isela (1997) Perfil sociodemográfico y estrategias de reproducción de la población migrante en dos comunidades pobres : el caso de Malvinas y Santa Lucía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Carrillo, Beatriz (1997) El trabajo de los menores como estrategia familiar para enfrentar la marginación y pobreza en las colonias urbanas de Santa Lucia y Malvinas de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Landero Hernández, René (1997) La familia monoparental encabezada por mujer : estructura y condiciones de subsistencia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Navarro Montejano, Patricia (1997) El papel de los hijos en las estrategias económicas de sobrevivencia de las unidades domésticas en las colonias Malvinas y Santa Lucía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rocha Valero, María Angélica (1997) Estrategias empleadas por las unidades domésticas para aumentar el ingreso y disminuir el gasto durante la crisis económica de 1995 : estudio comparativo entre dos colonias de diferente estrato social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Valdez Ramos, Dulce María (1997) La participación de la familia en el control del paciente con diabetes mellitus tipo 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Zarazúa, Laura Yolanda (1997) Características sociodemográficas y económicas de los adolescentes y sus familias, que acuden a Centros de Integración Juvenil A.C., Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 20 01:14:14 2024 MDT.