Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: B | C | G | J | N | O | P | Q | R | S
Número de elementos: 15.

B

Berumen Burciaga, Luz Verónica (1996) Creencias maternas y prevención de crisis en el niño con asma. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Candila Celis, Julia Alejandra (1996) Factores que influyen en la conducta alimentaria de la madre respecto a su hijo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Casique Casique, Leticia (1996) El aprendizaje social en las actitudes del adolescente frente al síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Collí Novelo, Lidia Beatriz (1996) Estilo de vida saludable del anciano y estado de salud percibido. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galindo Cruz, Blanca Alicia (1996) Funcionalidad familiar y su relación con el estado de salud de sus miembros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Acevedo, Claudia Elena (1996) Intervenciones de enfermería en la adaptación del neonato de pretérmino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guevara Aguilar, Juan Francisco (1996) Funcionalidad familiar y problemas de conducta en escolares de una comunidad urbana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Aguilar, Patricia Isolina del Socorro (1996) Factores que se relacionan con la capacidad de autocuidado en embarazadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jiménez Meza, Yolanda Margarita (1996) Factores socio-culturales y la decisión para el uso de fitoterapia por el paciente diabético. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Nava Ovando, María de Jesús (1996) Opinión del paciente y familiar de la influencia de enfermería en la continuidad del tratamiento psiquiátrico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ortiz Atilano, Blanca Lidia (1996) Factores cognitivo-perceptuales en estilos de vida menores en circunstancias especialmente difíciles. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Portillo Morelos, Martha Patricia (1996) Indicadores de la satisfacción de vida en el anciano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Q

Quezada Cáceres, Lorna Verónica (1996) El aprendizaje social y la práctica de la lactancia materna. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Reynaga Ornelas, Luxana (1996) Estrés de padres en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salazar Aguilar, Catalina Magaly (1996) Factores culturales y sociales de la mujer para promover la salud familiar y la propia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:18:48 2024 CDT.