Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | F | G | H | L | R | T
Número de elementos: 11.

A

Alcaraz Reza, Celeste Alejandrina (2017) El consumo de antioxidantes modifica la asociación de los polimorfismos rs4880 del gen SOD2, rs2978663 del gen GSR y rs1001179 del gen CAT con la densidad mineral ósea en mujeres postmenopáusicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arredondo Mendoza, Gerardo Ismael (2017) Efecto del extracto etanólico de semilla de Salvia hispánica l. sobre la hipertensión: modulación de la expresión de genes en un modelo murino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cardona Mejía, Mariana (2017) Síndrome metabólico y densidad mineral ósea en mujeres de 40-60 años (perimenopáusicas) del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Fonseca Rivera, Diego (2017) Capacidad antioxidante en plasma en mujeres perimenopáusicas y su relación con el estado nutricio, la ingesta dietética y la densidad mineral ósea. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Guillén Ramírez, Marvin Eliseo (2017) Desarrollo de un patrón de referencia para clasificar el físico corporal y su proporcionalidad basado en la relación de masa magra y masa grasa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Heredia Rodríguez, Laura (2017) Caracterización fisicoquímica y de compuestos bioactivos del frijol tepari (Phaseolus acutifolius gray) cultivado en Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Longoria Flores, Irma del Rosario (2017) Variables antropométricas, de actividad física y autoimagen percibida, asociadas a la selección de alimentos en un grupo de escolares de 4° y 5° grado del municipio de García Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Hernández, Abad Arturo (2017) Efecto de diferentes métodos de cocción en el contenido de compuestos fenólicos y la actividad antioxidante en brócoli (Brassica oleracea var. Italica) y coliflor (Brassica oleracea var. Botrytis). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramírez Villarreal, Esther Eloísa (2017) El consumo de antioxidantes modifica la asociación de los polimorfismos Pro12Ala del gen PPARƴ, C1167T, -20 C/T y -262 C/T del gen CAT y la composición corporal en mujeres postmenopáusicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Robles Camporredondo, Gabriela (2017) Fenotipos de obesidad y su asociación con el polimorfismo Pro12Ala del gen PPARƴ2 en mujeres de 18 a 50 años. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Villarreal, Denys Armandina (2017) Efecto antiobesidad de la naringenina y el kaempferol en células 3T3-L1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:10:32 2024 MDT.