Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | G | L | Q | R | T
Número de elementos: 10.

A

Araujo Chapa, Ana Patricia (2018) Efecto de la adición de pectina de cascarilla de soya (Glycine Max) en la calidad nutricional y funcional en salchicha tipo Frankfurt. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cruz Sánchez, Jacob Jonatan (2018) Niveles plasmáticos de adiponectina e interleucina-1beta y su asociación con marcadores antropométricos, bioquímicos y clínicos en mujeres adultas mexicanas con obesidad y diabetes mellitus tipo 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Guerrero Contreras, Israel (2018) Polimorfismos rs6265 y rs7934165 del gen BDNF y su asociación con fenotipos de obesidad en mujeres postmenopáusicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

López Ibarra, Cristina (2018) Evaluación de las características nutricionales y funcionales del concentrado proteico de Phaseolus acutifolius Gray. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Q

Quiñones González, Clara Alicia (2018) Respuesta antioxidante de Yarrowia lipolytica en ausencia del gen CAT3. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Acosta, María Guadalupe (2018) Desarrollo de una bebida estandarizada a base de avena sativa, Cinnamomun zeylanicum y Vanilla planifolia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Teniente, Sandra Lucía Lesly (2018) Estrés oxidativo en Yarrowia lipolytica cultivada con diferentes fuentes de carbono. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez de León, Paola Elizabeth (2018) Determinación de capsaicinoides y compuestos fenólicos y su correlación con la capacidad de inhibición de α amilasa y α-glucosidasa en dos variedades de Capsicum chinense Jacq cultivadas en invernadero en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo Tello, Susana (2018) Seroprevalencia al virus adipogénico Adenovirus-36 y su asociación con la obesidad y la concentración sérica de colesterol en adultos del noreste de México: estudio piloto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Treviño de Alba, Carolina (2018) Efecto de la suplementación materna con flavonoides sobre la expresión génica de GCK hepática en la descendencia adulta. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:10:35 2024 MDT.