Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 7.

Flores Flores, Martha Estefanía (2018) Síntesis de materiales laminares en un paso y su desempeño en la foto-conversión de dióxido de carbono a combustibles renovables. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galindo Luna, Arturo Sebastian (2018) Degradación fotocatalítica de contaminantes orgánicos en fase acuosa utilizando NiTiO3/(ZnO, Fe2O3). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gervacci Zazueta, Mitzy Lilian (2018) Síntesis de compósitos híbridos de g-C₃N₄/Bi₂O₃ vía precipitación asistida por ultrasonido y microondas: caracterización y evaluación de sus propiedades fotocatalíticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Quiroga, Glenda Elena (2018) Caracterización geológica del Río Santa Catarina como base para la elaboración de estudios ambientales de contaminación y abastecimiento de agua potable para el área metropolitana de Monterrey (AMM). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendez Tamez, José Alfredo (2018) Análisis y caracterización de dos especies nativas del área metropolitana de Monterrey para su uso como bioindicadores de sitios contaminados por plomo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Arreola, Aurora (2018) Desarrollo de heteroestructuras basadas en ferratos MFe₂O₄ (M=Cu, Ni) con óxidos simples y complejos para su aplicación en la generación fotocatalítica de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez López, Mónica Viviana (2018) Empleo de la Eucriptita (LiAlSiO₄) para el control de la expansión térmica de geopolímeros fabricados a partir de residuos vítreos y ceniza volante, para ser utilizados como soporte de películas de fotocatalizadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:17:34 2024 MDT.