Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: F | G | M | S | V
Número de elementos: 7.

F

Flores Flores, Martha Estefanía (2018) Síntesis de materiales laminares en un paso y su desempeño en la foto-conversión de dióxido de carbono a combustibles renovables. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galindo Luna, Arturo Sebastian (2018) Degradación fotocatalítica de contaminantes orgánicos en fase acuosa utilizando NiTiO3/(ZnO, Fe2O3). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gervacci Zazueta, Mitzy Lilian (2018) Síntesis de compósitos híbridos de g-C₃N₄/Bi₂O₃ vía precipitación asistida por ultrasonido y microondas: caracterización y evaluación de sus propiedades fotocatalíticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Quiroga, Glenda Elena (2018) Caracterización geológica del Río Santa Catarina como base para la elaboración de estudios ambientales de contaminación y abastecimiento de agua potable para el área metropolitana de Monterrey (AMM). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendez Tamez, José Alfredo (2018) Análisis y caracterización de dos especies nativas del área metropolitana de Monterrey para su uso como bioindicadores de sitios contaminados por plomo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Soto Arreola, Aurora (2018) Desarrollo de heteroestructuras basadas en ferratos MFe₂O₄ (M=Cu, Ni) con óxidos simples y complejos para su aplicación en la generación fotocatalítica de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vázquez López, Mónica Viviana (2018) Empleo de la Eucriptita (LiAlSiO₄) para el control de la expansión térmica de geopolímeros fabricados a partir de residuos vítreos y ceniza volante, para ser utilizados como soporte de películas de fotocatalizadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:17:02 2024 MDT.