Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | E | G | H | M | R
Número de elementos: 10.

A

Alvarez Rodríguez, Brenda Giselle (2016) Síndrome de lipodistrofia y calidad de vida en personas que viven con VIH en Tratamiento Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA) en una institución de seguridad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Espinoza Barroso, Isela Alejandra (2016) Patrones de alimentación, trastornos de conducta alimentaria y rendimiento académico en universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Estrada Sánchez, Ivonne Azeret (2016) Percepción de la seguridad alimentaria en el hogar según estado nutricio en niños de 6 a 12 años de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Jiménez, Arturo Alejandro (2016) Percepción de la calidad de vida relacionada con la salud oral en estudiantes de diferentes centros universitarios en Monterrey Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Ramos, Nina Sicilia (2016) Maloclusiones dentales en niños de 7 a 10 años y su relación con el tipo de alimentación recibida durante su etapa de lactante menor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Álvarez, Elida Margarita (2016) Estilos de crianza parentales y su influencia en el estado nutricio y actividad física en niños en edad preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaspar Rivera, Jimena Estefanía (2016) Utilización habitual de mastografía: prevalencia y determinantes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Villarreal, María Olivia (2016) Percepción de la seguridad alimentaria en hogares en relación a la diversidad dietética de los adultos mayores de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Magallan del Angel, Karla Cristina (2016) Análisis de la percepción de riesgo para cáncer de mama y su relación con la intención de uso de la mastografía en jóvenes universitarias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Villa, Milagros Berenisse (2016) Prevalencia de caries dental y necesidad de tratamiento, según criterios ICDAS y CPOD, en niños y adolescentes de 6, 12 y 15 años en Nuevo León; México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:18:55 2024 MDT.