Up a level |
Domínguez Flores, Germán Ricardo (2017) Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Fernández López, Sofía (2017) Plagiarism in academic writing: the case of EFL students in higher education. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy (2017) El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Ibarra Ramírez, Janelly Guadalupe (2017) Interférences phonologiques de l'anglais dans la prononciation du francais chez des lycéens de L'Université Autonome de Nuevo León. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Licona Luna, Milton Raúl (2017) Assessment Practice in a Self-Access Language Learning Center at Universidad Autónoma de Nuevo León. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
Ondarza de la Garza, Diana (2017) La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí y Serrato Salazar, Dan Isaí (2017) Teaching students with intellectual disability to use English through pragmatics. RIE-UANL, 4 (4). pp. 60-79. ISSN 2448-6825