Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 5.

Tesis

Benavides Garcia, Alejandra y Torre Martínez, Hilda Hortencia Hermelinda y Theriot Girón, María del Carmen y Menchaca Torre, Hilda Lizzette y Carrillo González, Roberto José (2019) Estudio comparativo de la acción analgésica del láser terapéutico de baja intensidad y el paracetamol para el dolor ocasionado por módulos separadores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Castrejón, Cindy Gabriela (2019) Cambios tridimensionales de la vía aérea superior al utilizar el dispositivo de avance mandibular ajustable en pacientes con síndrome de apnea obstructiva del sueño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Velasco, Miguel Ángel (2019) Aceleración del movimiento dental irradiando laser terapéutico durante la fase de alineación y nivelación en pacientes con apiñamiento menor a 6mm. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romano Caballero, Roberto (2019) Efecto de las intenciones implementadas en la cooperación en el uso de elásticos intermaxilares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas Salinas, Héctor Raúl (2019) Comparación de la planeación tridimensional de la cirugía ortognática con el resultado postoperatorio inmediato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:11:44 2024 MDT.