Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 9.

Tovar de la Cruz, Ma. de la Luz y Córdova Rivera, Luis Antonio (2018) El impacto de la promoción de la salud en el rendimiento académico en el nivel medio superior. Presencia universitaria, 6 (12). pp. 12-19. ISSN 2007-8250 (Por publicarse)

Flores Espínola, Artemisa (2018) La historia no contada de las mujeres en la ciencia = The untold story of women in science. Presencia universitaria, 6 (11). pp. 48-59. ISSN 2007-8250

Cantú Martínez, Pedro César y Rojas Márquez, Julia Magdalena (2018) Estilos de aprendizaje: La experiencia de la Escuela Preparatoria Técnica Médica en la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Revista Electrónica Educare, 22 (2). pp. 1-8. ISSN 1409-4258

Almaguer Beltrán, Víctor Hugo y Llanas Mendoza, Jorge Alfonso (2018) La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students. Presencia universitaria, 6 (11). pp. 38-47. ISSN 2007-8250

Torres Reyes, José Antonio (2018) Análisis de la obra de José Saramago en cuanto a los tópicos: lectura y bibliotecas. Deslinde; revista de literatura de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (72). pp. 177-181.

Nieves Lahaba, Yadira Rosario (2018) Ciudades inteligentes, una oportunidad para la ciencia de la información. Ciencia UANL (92). ISSN 1405-9177

Cortez Soto, Ana Berenice y Serrato Salazar, Dan Isaí (2018) Co-Teaching: a successful factor on teacher training through collaborative practices and professional advice. Verbum et Lingua (11). ISSN 2007-7319

Nieves Lahaba, Yadira Rosario (2018) Paradigmas gerenciales actuales. Una mirada enunciativa. GECONTEC: Revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, 6 (1). pp. 39-58. ISSN 2255-5648

Alonso González, Tania Gissel y Morado Macías, César (2018) Pertinencia de la teoría institucional del arte y el capital social para explicar el rol de la Facultad de Artes Visuales (FAV) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la práctica artística de Monterrey, México = Relevance of the institutional theory of art and social capital to explain the role of the Faculty of Visual Arts (FAV) of the Autonomous University of Nuevo Leon (UANL) in the artistic practice of Monterrey, Mexico. INDEX Revista de Arte Contemporáneo, 1 (5). pp. 144-154. ISSN 1390-4825

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:23:43 2024 MDT.