Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 7.

Alvarado Pérez, José Gregorio Jr. (2017) Perfil socio demográfico de las personas privadas de la libertad en el CERESO “Apodaca”. In: Reinserción Social: Entre urgencias penitenciarias y normatividad jurídica. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 157-192. ISBN 9786072707917

Saldivar Gonzáles, Sandra Julieta y Alvarez Vega, Claudia Viviana y García González, Janet y Estrada Aguillón, Alejandro (2017) Adopción de la tecnología RFID como solución especializada para el control de herramientas: empresa de servicios de paga. In: Estudios interdisciplinarios en las ciencias económico-administrativas. UABC, Baja California, México., pp. 145-166. ISBN 978-607-8514-03-8

Mendoza Longoria, Lilia Maricela y García González, Janet (2017) Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global. In: El fin de un modelo de política. Cuadernos Artesanos de Comunicación (140). Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna, Tenerife, pp. 1682-1704. ISBN 978-84-16458-87-5

González López, Arturo y Micó, Pablo Adán (2017) Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 81-97. ISBN 9788416458882

García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882

García González, Janet y Maldonado Berea, Guadalupe Aurora y Serna Poot, Daniel (2017) Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos. In: Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas. AFOE, Sevilla, España, pp. 91-108. ISBN 978-84-697-8027-5

esta lista se generó en Sat Apr 27 02:25:01 2024 MDT.