Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 5.

Ortega Ojeda, Elsa Ruth (2001) Un análisis de la competitividad de la naranja mexicana a través de un modelo de equilibrio parcial con precios endógenos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Caballero Chávez, Ana Luisa (2001) Proceso de apertura y privatización de la industria telefónica : tarifa de interconexión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ruelas, Víctor (2001) Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maynez Cano, Misael (2001) Aplicación de modelos de respuesta censurada en el análisis del consumo de verduras para el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Mendiola, Ricardo (2001) Forma funcional y uso de modelos de respuesta censurada (Tobit y Heckman) en el análisis del consumo de carnes en el área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:21:25 2024 MDT.