Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 9.

Saldaña Martínez, Yuriko Aide (2011) Estudio diagnóstico a nivel descriptivo entre directivos y empleados, en relación al ADN- Profiler organizacional de una institución educativa universitaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías Quezada, Jesús José (2011) Design of a performance assessment instrument for blind employees of a social enterprise. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Larralde Zarazúa, Miguel Ángel (2011) Diagnóstico de equilibrio de vida familiar y trabajo en operadores de una empresa de transporte pesado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores del Ángel, Idalid (2011) Diseño de una herramienta para la selección del personal docente universitario con un enfoque basado en competencias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zárate Jiménez, José Martín (2011) Estudio de los motivadores que influyen en el engagement dentro de una organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Villarreal, Samuel (2011) Factores psicosociales y socio demográficos que influyen en el rendimiento laboral y su relación con la motivación : un caso empresarial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno García, Hugo Ernesto (2011) Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zamora Tovar, Citlali (2011) Implementación de una evaluación de desempeño 360° en el talento humano gerente de una organización manufacturera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores del Ángel, Pericles (2011) Metodología para la valuación de puestos como parte de un sistema de compensaciones basado en competencias : en una mediana empresa mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:21:13 2024 MDT.