Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Cantú Sevilla, Bárbara Carolina (2015) Curso de capacitación para la mejora organizacional en un instituto de educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Herrada, Maritza Ivette (2015) Validación de la escala de las necesidades psicológicas básicas en el contexto laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Rodríguez, Ahedo Oziel (2015) Planes de sucesión en empresas familiares y su adecuada gestión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dávila Bazaldúa, Mario Alberto (2015) Diagnóstico sobre la percepción de cumplimiento del contrato psicológico del personal de nuevo ingreso de una empresa de salud situada en Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Villarreal, Lorena Edith (2015) Intervención para la creación de un manual institucional de señalización de puntos estratégicos, en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval López, Judith Amelia (2015) Propuesta de mejora continua en la satisfacción laboral de personal operario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rada Ramos, Osciel (2015) Comparación de la satisfacción y el desempeño laboral entre personas con y sin discapacidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guajardo Muñoz, Luz Tania (2015) Caso de estudio sobre la influencia del nivel de satisfacción laboral en la cultura de trabajo en equipo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2015) Diagnóstico de clima organizacional en un departamento administrativo en una Universidad del Noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Abigail (2015) Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Márquez, Miriana del Carmen (2015) La importancia de tener un departamento de recursos humanos en una empresa financiera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 02:22:07 2024 MDT.