Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Martínez López, José Romualdo (2000) Influencia de la precipitación y la carga animal sobre la productividad del Buffel (Cenchrus ciliaris L.), utlizando análisis de sistemasy simulación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Camacho Chiu, Wilder (2000) Modelación y simulación para el drenaje de tierras, en la planicie aluvial del estado de Tabasco, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gauna Vega, Rafael (2000) Comparación de criterios para medir el vigor híbrido en relacióna la preselección de híbridos experimentales de sorgo para grano (Sorghum bicolor (L.) Moench). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Madrigal Anzaldúa, Mario Alberto (2000) Efecto de la condición corporal, la bioestimulación y el control de la ovulación sobre el comportamiento reproductivo en ganado de carne en agostadero. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Hernández, María Antonia (2000) Efecto de patrones de cítricos tolerantes al virus tristeza de los cítricos en el contenido nutrimental en naranja valencia (Citrus sinensis. Osbeck). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Garza, Sergio Javier (2000) Establecimiento de normas Dris, diagnóstico nutricional y calibración de las normas obtenidas para el cultivo de papa (Solanum,tuberosum L.) en Coahuila y Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Cabriales, Juan Carlos (2000) Estimación de la variación somaclonal y la inducida por rayos gamma en banano (Musa spp.) : determinación de índices para el proceso de selección. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Castillo, Guadalupe (2000) Estimación de parámetros genéticos en ovinos Saint-Croix en Marín, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Verástegui Chávez, José (2000) Evaluación del cambio de uso de suelo en la región citrícola de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Longoria Garza, Carlos S (2000) Fertilización orgánica con estiércol bovino en diferentes fechasy dosis de aplicación en maíz blanco Hualahuises. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Higuera Marín, María de Jesús (2000) Variaciones en eficiencia productiva y rentabilidad de la empresa en tres explotaciones de ovinos de pelo en Tamaulipas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:24:12 2024 MDT.