Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 15.

Escalera Silva, Luz Alejandra (2018) Analisis de la violencia cibertnética en las preparatorias pertenecientes a la UANL del Municipio de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jazzad Garza Silva, Jorge Hischam (2018) El desvió de las políticas punitivas en México: Un análisis de los paradigmas de la criminología moderna. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Estrada, Raúl (2018) El uso pragmático de las coaliciones electorales por los partidos políticos en la estructuración de la gobernabilidad democrática del sistema político mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Córdova Rivera, Luis Antonio (2018) La conciliación, médica y el profesional de la salud. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sangaré, Idrissa (2018) Terrorismo internacional en Sahel: caso de Malí de 2012 a 2018, una solución alternativa. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Cruz, Katia del Carmen (2018) Las causales de terminación del nuevo proceso concursal panameño. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Malacara, Eduardo Valentín (2018) Una criminología para las redes sociales virtuales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Chapa, José Humberto (2018) El antigarantismo en la reinserción social, la antinomia existente entre la norma constitucional (Artículo 18), el tratamiento penitenciario y la falta de participación social. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Leal, Cristina Araceli (2018) Transversalidad práctica de la educación emocional a través de la mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peña Castillo, Margarita Evangelina (2018) El poder de las negociaciones políticas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Arias, José de Jesús (2018) Argumentación del control difuso y de convencionalidad como controles constitucionales en favor de los derechos humanos en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Lozano, Juan Manuel (2018) La psicología en el deporte y su impacto en la resolución de conflictos a través de la mediación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sierra García, Lina Guadalupe (2018) La irenología como fundamento de una cultura de paz a través del deporte. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Rodríguez, Angel Ervey (2018) La mediación como herramienta de solución de conflictos en la industria de la construcción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bravo Garza, Amelia del Pilar (2018) Los elementos fundamentales en un proceso de justicia restaurativa en materia penal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:25:39 2024 MDT.