Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 31.

Castillo Castro, Nancy (1999) La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Salas, Carlos (1999) Modelo de reingeniería aplicable al área de créditos y cobranzas: la evolución de los sistemas tradicionales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Yera, Roberto (1999) Administración estratégica del efectivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo Gallegos, José Guadalupe (1999) Metodología para el desarrollo e implementación de una intranet. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castellanos Cardona, Juan Antonio (1999) Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Lozano, Fernando (1999) ¿Cómo vender ayuda? : programa de mercadotecnia para una institución de beneficencia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarrete Méndez, Adrián (1999) Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gil Caballero, Alejandro (1999) El administrador empresarial y su entorno cambiante : modelo de actualización constante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cepeda Pérez, Florentino (1999) El impacto de la tecnología de informática en la educación a distancia modelo para el desarrollo de sistemas de educación a distancia para instituciones de educación superior SEAD. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García de la Peña, María Eugenia (1999) El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Veloz Macías, Evelia (1999) El servicio civil de carrera en México un imperativo de la modernización administrativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Martínez, Roberto (1999) El sistema electrónico de pagos como herramienta de administración financiera y de recursos humanos una aproximación de su evolución histórica y valoración de su potencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Hernández, René (1999) Enfoque empresarial de la valuación de proyectos de inversión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Martínez, Héctor Javier (1999) Evaluación del régimen fiscal de los programas de apoyo al comercio exterior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González García, Hugo Segundo (1999) La informática en la toma de decisiones administrativas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gruintal Sleme, María Cristina (1999) La planeación estratégica como herramienta para la modernización del servicio público municipal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rocha Núñez, Rodolfo (1999) La política fiscal y la complejidad del sistema tributario casual de la evasión fiscal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serna Chacón, Gilberto Antonio Gerardo (1999) La vinculación con el sector productivo y la educación tecnológica industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Ramírez, José Felipe (1999) Marco teórico de los sistemas expertos y su utilización como herramientas de negocio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gracia Vilches, Artidoro (1999) Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González López, Alba Anayence (1999) Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Martínez, Alicia Fernanda (1999) Modelo de la reingeniería aplicable en el área financiera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Sánchez, Rogelio (1999) Modernización del registro público de la propiedad y el comercio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortiz Sevilla, Yovana Maryori (1999) Método para la evaluación de riesgos en la implantación de un ERP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monjaráz Guerrero, Sergio Eduardo (1999) A México lo que es de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montenegro Uribe, Mario Alberto (1999) Plan de mezcla promocional para una publicación de informática para el mercado de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jasso Peña, Felipe de Jesús (1999) Sistema de coordinación intermunicipal para el desarrollo de la educación y el deporte en la niñez marginada del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Gómez, Joel (1999) Trabajo en equipo : (Análisis de las condiciones para implementar equipos de trabajo en Instituciones de Educación Superior). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jardines Garza, Francisco Javier (1999) Un modelo curricular del contador público para el siglo XXI : Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. : marco global. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Uribe, Ricardo (1999) Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Willman, Humberto de la (1999) Uso de la tecnología para facilitar la toma de decisiones al elegir una carrera profesional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:49 2024 CDT.