Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

Vega Vaqueiro, Nelly Polette (2021) Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Seijas Rodríguez, Beatriz (2021) Beneficios del control interno en la gestión eficiente de inventarios de las empresas que cotizan en la BMV en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Comendeiro Borrego, Humberto (2021) El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Evelyn Aimée (2021) Factores que influyen en el consumo de marcas internacionales en la industria de la moda de tipo fast-fashion. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Garza, Laura Karina (2021) El impacto de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de la generación millennial de Monterrey, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Solís, Néstor Israel (2021) Estudio de factores que mantienen influencia en el crecimiento de las PYMES en Escobedo, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Piñón, Deydra Celeste (2021) Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Peña, Carolina (2021) Determinantes que influyen en la veracidad del inventario en las grandes empresas de la industria manufacturera de autopartes en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo (2021) Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lechuga Cardozo, Jorge Isaac (2021) Factores financieros, humanos y sociopolíticos que inciden en la diversificación de exportaciones de la industria de alimentos, bebidas y tabaco del estado de Nuevo León (México). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:20:47 2024 CDT.