Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 7.

González González, Juan Luciano y Salazar García, Oscar Daniel (2000) Accidentes de trabajo ocurridos en un proceso automatizado y otro no automatizado en una empresa del mismo giro durante el año de 1998. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escarria Rodríguez, Alma Rosa (2000) Anorexia o bulimia y factores de riesgo en residentes de una universidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Escamilla, Gerardo Adrián y González Báez, Dora Minerva (2000) Caries dental y diabetes mellitus no insulino dependiente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Rodríguez, Luz María y Ibarra Salas, María de Jesús (2000) Disponibilidad y consumo de alimentos como factores de riesgo en dos cafeterías universitarias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Enrique y Garza Dávila, Fidel (2000) Evaluación de la percepción de la calidad de la atención médica en asegurados post-operados por hernia de disco lumbar y la relación con su habilitación laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Terán, Alba Amira (2000) Impacto en el estado nutrición de los menores de cinco años que habitan en áreas rurales del sur del estado de Nuevo León, a un año de la intervención del programa Progresa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cardona Ceniceros, María Cristina y Guzmán Gopen, Adriana Norma (2000) Incapacidades y días de labor perdidos en trabajadores con obesidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:19:53 2024 CDT.