Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Durán Saldaña, Emmanuel (2015) Análisis del potencial de infiltración en suelos de la región de Linares-Hualahuises, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Villarreal, Gemma Gabriela (2015) Modelo geológico-geofísico de la zona del silencio en el Centro-Norte de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Ponce, Antonio (2015) Modelación geofísica con métodos potenciales en un ambiente geológico multicapa de densidades inversas, aplicado a la cuenca de la Popa, NE de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuevas Castellanos, Paulina (2015) Estudio de la dinámica hidrogeológica de la Laguna de Labradores, Galeana, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Mancha, Yesica Edith (2015) Estudio de los principales mecanismos de fosilización en rocas de la formación cupido, barremiano-aptiano del noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Sánchez, Sonia Alejandra (2015) Implicaciones geodinámicas del complejo metamórfico paleozoico de la Sierra Madre Oriental en el Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:18:01 2024 MDT.