Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 19.

Guerrero Gallardo, Ramón Hugo (1978) Análisis de la formación del profesionista a nivel licenciatura en la especialidad de siderurgía en el Instituto Tecnológico Regional de Morelia y su relación con los requerimientos de incorporación al campo específico de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castelao, Ricardo Angel (1978) Cultura y educación permanente : marcos referenciales para la educación integrada de adultos. Hacia la formación musical del adulto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Omaña, Rufo (1978) Educación ambiental en educación de adultos : análisis y evaluación de los programas del ciclo de cultura básica de educación media para adultos de la República de Venezuela. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Arandia, Teodoro (1978) Educación escolarizada universitaria en las carreras de administración y contaduría y oportunidades de estudio para los adultos que trabajan en el sector administrativo en Barquisimeto-Venezuela. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas de Sánchez, Magaly (1978) Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pansini, Ana Lia (1978) Hacia una propuesta de educación no formal : la formación del educador de adultos para el programa Educación para todos en Ptzcuaro, Mich., México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Montenegro, Victoriano (1978) La coordinación intersectorial entre las instituciones gubernamentales que realizan educación de adultos en la provincia de Chiriqui, República de Panamá. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vargas Hernández, Alirio José (1978) La educación abierta ofrece al adulto facilidades efectivas para satisfacer sus necesidades educacionales de nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Buitrago de Gómez, Cielo Piedad (1978) La evaluación educativa dentro de un proyecto de educación no formal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cordero Hernández, Andrea (1978) La participación en la educación de edultos : (experiencia en el barrio marginado Guachupita). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castellanos Mora, Luis Fernando (1978) La percepción visual del obrero industrial de Bogotá. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez, Mariano Federico (1978) Las expectativas educacionales de los adultos que trabajan en el sector técnico-indutrial de la ciudad de Guatemala y las limitaciones del sistema escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Rivera, César Ernesto (1978) Los elementos permanentes de acciones educativas y la coordinación educativa intersectorial para la educación de adultos en el Comité Departamental de Desarrollo de la Libertad (CODDEL) del Perú. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia (1978) Los programas no-escolarizados de educación básica laboral en los pueblos jovenes de Lima metropolitana : una nueva alternativa para la educación de adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huespe Fatecha, Emma Margarita (1978) Participación de los organismos no gubernamentales, en el desarrollo de la educación de adultos del Paraguay. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Díaz, Manuel (1978) Relación entre las expectativas de los participantes, el asesoramiento institucional y el rendimiento académico en una modalidad de educación abierta : (el caso específico de los estudios especiales orientados del Colegio Universitario de Maracaibo, Valenzuela). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Ramírez, Fernando (1978) Situación y perspectiva del programa de bachillerato por madurez. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pirela Soler, Luis Omar (1978) Un estudio sobre la acreditación del aprendizaje logrado por medio de la experiencia laboral y/o en instituciones no reconocidas oficialmente por el ministerio de educación de Venezuela. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Juric, Jadranka (1978) Un estudio sobre recursos humanos a nivel docente, de los maestros que trabajan en educación de adultos en Comodoro Rivadavia, Cubut, Argentina. Detección de intereses y capacitación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:22:01 2024 CDT.