Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 7.

Guzmán Lucio, Marina Yolanda (2013) Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Patiño Zúñiga, Irma Azeneth (2013) El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mamani Carlo, Alexis Hernán (2013) El empoderamiento de la población en relación con los sistemas de pensiones basados en la capitalización individual : los casos de México y Chile. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Reta, Oralia Guadalupe (2013) Factores humanos que inciden en la calidad de la gestión escolar en instituciones educativas certificadas del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Domínguez Hernández, Estevan (2013) Historia de la enseñanza de la química en Nuevo León : orígenes, tradiciones científicas y socialización del conocimiento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Saldaña, Lorenza (2013) Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Tijerina, María de los Ángeles (2013) Una aplicación de la "Teoría de la clase ociosa" en el suplemento social Sierra Madre. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:26 2024 MDT.