Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 12.

Arango Morales, Moncerrat (2015) Análisis de la percepción que las niñas y los niños de 10 a 12 años de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Nuevo León, tienen de sus programas y personajes televisivos favoritos, y si estos exponen valores de libertad, igualdad y tolerancia necesarios en la formación ciudadana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Villalobos, Ana Carolina (2015) Tratamiento informativo (framing) del candidato independiente frente a los candidatos de partidos tradicionales en el Estado de Nuevo León durante la campaña electoral 2015. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olague de la Cruz, José Trinidad (2015) La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo Jiménez, Ana María (2015) Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Villarreal, Juan de Dios (2015) Factores que se relacionan o explican la participación política de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Bulnes, Elvin (2015) Análisis del principio de representación proporcional en la Cámara de Diputados en México con énfasis en la fórmula de asignación de escaños y la barrera electoral. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Smith, Cintia (2015) Composición e interacción de la red de políticas públicas de radiodifusión y telecomunicaciones en la negociación de las leyes de 2006 y 2014 y sus efectos en el régimen regulatorio. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús (2015) El Spot como herramienta de persuasión política. Análisis del impacto de la publicidad política en la desafección política a través de la ruta central y periférica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Rodríguez, Francisco Javier (2015) El fenómeno del abstencionismo electoral: caso municipio de Gral. Escobedo, Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Téllez Castilla, María Delia (2015) Evaluación de la equidad en salud como política pública. Caso Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Hernández, Pedro Paul (2015) La mediación comunitaria como política pública y su impacto en la reparación del daño. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda Rojas, Rene de Jesús (2015) Predicción de la distorsión en anillos rolados sin costura durante tratamiento térmico de temple y revenido usando simulación numérica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 02:26:20 2024 MDT.