Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

López Naranjo, Diego (2016) Los efectos de la contaminación del Río San Juan en el desarrollo sustentable de los ejidos: San Juan, Pueblo Nuevo, La Concepción, Tepehuaje, La Haciendita y Santa Isabel y Dolores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Peña, José Ricardo (2016) La formación de docentes de educación básica para el desarrollo de una conciencia social sustentable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moctezuma Suárez, Armando (2016) Análisis y evaluación de las leyes y programas en materia de trata de personas para prevenir, sancionar y erradicar estos delitos en México: el caso del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval Núñez, Lucía (2016) El capital social en el desarrollo sustentable de Tapijulapa a raíz de la implementación de la política turística de pueblos mágicos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peralta Escobar, Laila Alicia (2016) La situación de la impartición de justicia ambiental en México y propuesta de un tribunal ambiental del poder judicial de la federación. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Delgado, Abraham Noé (2016) Participación ciudadana institucional en los gobiernos locales: Monterrey y Escobedo (2012-2015). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valles Acosta, Yenisey (2016) Prácticas ciudadanas en la regularización de la tenencia de la tierra. Un caso del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Anaya, Irma Alicia (2016) Sindicalismo docente y reformas educativas en México: formulaciones de políticas públicas para la sustentabilidad educativa en la educación básica, 1992-2014. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:18:51 2024 MDT.