Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

Ramírez Fonseca, Lysette Viviana (2017) El desarrollo local a través de sus actores. Retos y avances hacia nuevas formas de gobernanza en el municipio de Pamplona, norte de Santander, República de Colombia 2006 2016. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz García, Dalia Berenice (2017) Las formas de organización política en defensa del territorio del pueblo Náyeri y su incidencia en la construcción de ciudadanía étnica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nicolás Rodríguez, María Cristina (2017) Participación comunitaria en el desarrollo forestal de los núcleos agrarios del Sur de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pedraza Sánchez, Erika Yadira (2017) La sociedad del conocimiento en México y en Nuevo León. Una visión desde el desarrollo sustentable. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Palma, Guillermo (2017) Acceso y sustentabilidad en el servicio de salud bucal en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivo López, Eiliana (2017) Dilemas de la paternidad adolescente desde la visión del varón: prospectivas del caso de los jóvenes (14-19 años) en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coronado Ortega, David Saúl (2017) El fenómeno de la migración de México a Estados Unidos desde el programa bracero de 1942-1964: análisis de caso en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pantoja Zavala, Gerardo Macario (2017) El sector citrícola de Nuevo León: mecanismos de integración entre el productor y la agroindustria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Morales, Livier Paulina (2017) Evolución de la calidad de vida en la población del Estado de Nuevo León 1970-2010, un análisis realizado a partir del índice absoluto de marginación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez García, Christofer (2017) Perfil sociodemográfico y calidad de vida de los migrantes de origen chino en México: un análisis con la encuesta intercensal 2015. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:23:55 2024 MDT.