Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: Tesis
Número de elementos en este nivel 10.

Tesis

Armendáriz Hernández, Joyzukey (2023) Aproximaciones a la espiritualidad en la narrativa de Tolkien en El señor de los anillos y El silmarilion. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrizales Guerra, Yazmín Máyela (2016) Estudio funcional y diacrónico de unidades fraseológicas en ‘El habla de Monterrey’. Propuesta para su registro en el diccionario de El habla de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Espinosa, María Irma Asunción (2004) La comunicación enfermera-paciente en etapa terminal, en el hospital de especialidades no. 25 del IMSS. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Infante Bonfiglio, José María (1989) Epistemología de lo social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Serrano, Claudia (2023) Entre sombras, héroes y ánimas. Personajes arquetípicos de cuentos indígenas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Martínez, Francisco Javier (1992) El conocimiento científico como un proceso sin sujeto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivas Trueba, Margarito (1990) Las propuestas metodológicas más representativas en la filosofía de la ciencia del siglo XX. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas de León, Santiago Alfredo (1986) Demostración y comprobación de conocimientos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Ontiveros, José Leopoldo III (2022) La obra de Salvador Elizondo y la transvaloración de lo siniestro. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tovar Ortiz, Eladio de Jesús (2023) Los principios del poder del conocimiento de los datos privados en la era digital y sus influencias de comportamiento en lo público. Otro thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:08:11 2024 MDT.