Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
Flores Treviño, María Eugenia y Gonzáles Salinas, Armando y Herrera Martínez, Manuel Santiago y Hernández Rodríguez, María Dolores
(2016)
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral.
In:
Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa.
UANL. Facultad de Filosofía y Letras, México, pp. 37-50.
ISBN 9786072706446
Tipo de elemento: |
Sección de libro.
|
Palabras claves no controlados: |
Estrategias de intervención, Lengua oral |
Materias: |
P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General |
Divisiones: |
Filosofía y Letras |
Usuario depositante: |
Dra. María Eugenia Flores
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
Flores Treviño, María Eugenia | maria.florestr@uanl.edu.mx | NO ESPECIFICADO | Gonzáles Salinas, Armando | armando.gonzalezsl@uanl.edu.mx | NO ESPECIFICADO | Herrera Martínez, Manuel Santiago | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | Hernández Rodríguez, María Dolores | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
06 Mar 2019 22:53 |
Última modificación: |
06 Mar 2019 22:53 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12353 |
Versión disponible de este elemento
-
Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral. (deposited 06 Mar 2019 22:53)
[Currently Displayed]
Actions (login required)
 |
Ver elemento |