Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral

Flores Treviño, María Eugenia y Gonzáles Salinas, Armando y Herrera Martínez, Manuel Santiago y Hernández Rodríguez, María Dolores (2016) Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral. In: Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa. UANL. Facultad de Filosofía y Letras, México, pp. 37-50. ISBN 9786072706446

[img]
Vista previa
Texto
Tres_estrategias_de_intervencion_en_lect.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Estrategias de intervención, Lengua oral
Materias: P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Dra. María Eugenia Flores
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Treviño, María Eugeniamaria.florestr@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Gonzáles Salinas, Armandoarmando.gonzalezsl@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Herrera Martínez, Manuel SantiagoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hernández Rodríguez, María DoloresNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 06 Mar 2019 22:53
Última modificación: 06 Mar 2019 22:53
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12353

Versión disponible de este elemento

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year