Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD
Bailey Moreno, Josefina (2017) Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080261674.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
Las tendencias actuales en la enseñanza y el desarrollo profesional docente sostienen que si la calidad de la educación depende en alto grado de los profesores, estos deben participar en la toma de decisiones acerca de qué procesos de aprendizaje responden a sus necesidades e inquietudes. El argumento se basa en que los profesores enseñan a partir de lo que significa para ellos enseñar desde su bagaje, de sus procesos de pensamiento y particularmente de sus creencias.
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Acentuación En Estudios de la Educación | ||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 06 Nov 2019 20:29 | ||||||
Última modificación: | 06 Nov 2019 20:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17672 |
Actions (login required)
Ver elemento |